Blogia
CubActualidad

Evalúan trabajo de la ANIR en la Empresa de Construcciones de Obras de Arquitectura e Industriales (ECOAI -1) de Villa Clara.

Evalúan  trabajo de la ANIR en la Empresa de Construcciones de Obras de Arquitectura e Industriales (ECOAI -1) de Villa Clara.

  Por Ramón Avalos Rodríguez

   Como parte de los preparativos para la celebración de la Primera Conferencia Nacional que tendrá lugar en octubre próximo, la ANIR lleva cabo un proceso de fortalecimiento de sus estructuras de  base.

  A propósito de ello es que los Comités de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) de la  Empresa de Construcciones de Obras de Arquitectura e Industriales (ECOAI -1) de Villa Clara  llevaron a cabo el balance donde pasaron revista a la labor desplegada hasta la fecha.

     Un encuentro donde primó la  mirada crítica y la profundidad del debate sobre los principales problemas que lastran  o entorpecen  el favorable funcionamiento de la asociación, como son las deficiencias de  los  planes temáticos,  la no inclusión de la actividad en el presupuesto de la entidad, el reconocimiento oportuno de las mejores innovaciones, el pago de las innovaciones y la generalización,  entre otros.

    Caridad Hernández Pérez, Marcial Martínez Ibáñez y Yens López Valdés, fueron renovados como presidentes de los CIR de Taller, Taller el Vaquerito y Brigada   Civil, en ese orden, mientras por el CIR  de Dirección fue propuesto Eduardo Román Duarte.

0 comentarios