Blogia
CubActualidad

Reconocen a trabajadores de la industria alimentaria

 Por Ramón Avalos Rodríguez

        Un grupo de trabajadores de la industria alimentaria fueron reconocidos en Santa Clara como parte de las actividades de la jornada  por la efeméride que cierra el próximo 25 de enero.

       La empresa láctea provincial  sirvió de sede para esta importante cita donde  se  reunió una representación de los  obreros de varios municipios del territorio y donde doce trabajadores recibieron la distinción Pedro Marrero  por 20 y 25 años de labor ininterrumpida y resultados destacados en el sector.

      El momento fue también propicio para la entrega de diplomas por la labor desplegada hasta la fecha a colectivos laborales como  las unidades de construcciones mecánicas y eléctricas (COMALET), reparación de refrigeración y calderas (REFRITEL), Diseño, Conservas y Vegetales "Los Atrevidos", pasteurizadoras de Placetas y Sagua la Grande, esta última como la mejor de la provincia.

   En lo individual, recibió el diploma como dirigente sindical destacado Luís Carrazana Cevallos, de la Torrefactora de café, ubicada en la capital villaclareña.

     Marisel Borney Torres, del secretariado provincial del sindicato del ramo en Villa Clara, tuvo a su cargo la lectura de la carta  de reconocimiento enviada por las  direcciones nacionales del Ministerio, el sindicato y el grupo empresarial, donde se resaltaba el protagonismo de los hombres y mujeres del  ramo en la producción de alimentos y la sustitución de importaciones a la luz de la implementación de los lineamientos del sexto congreso del Partido.

       Omar Machado Blanco, funcionario del Comité Provincial del Partido y  Jorge Enrique Ibáñez Mora, director de la empresa láctea en Villa Clara, acompañaron en la presidencia a Vivian Gutiérrez Herrera, secretaria del sindicato provincial, la cual  resaltó los principales resultados  del sector en saludó al 25 de enero así como los retos que tendrán por delante durante el 2014.

 

0 comentarios