Blogia
CubActualidad

Concluyó en Villa Clara jornada de reconocimiento al trabajador de la industria alimentaria

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    El establecimiento "Salamina"  perteneciente a la empresa cárnica sirvió de sede para el cierre de la jornada de reconocimiento al trabajador de la industria alimentaria en Villa Clara, unidad destacada por los resultados integrales durante el pasado año.

     Pedro Manuel Días Jover, secretario general del sindicato del sector, y Yoel González Orlandi, miembro del Buró Provincial del Partido, presidieron  la solemne actividad  donde Vivian Gutiérrez Herrera, líder de esa organización obrera en la provincia, dio lectura  a una carta de felicitación a nombre de las direcciones del  ministerio y el sindicato nacional.

   El momento fue oportuno para que 12 trabajadores de diferentes unidades recibieran la  distinción Pedro Marrero Auspurúa y  fuera congratulada por sus resultados  como la mejor del territorio a la sección sindical del matadero Lorenzo González.

   Asimismo, Vladimir Rivero Valerón  y Domingo Pérez Morales, de las unidades empresariales La Purísima de Santa Clara y Lácteo de Placetas les fue entregado el sello 70 Aniversario de la CTC, por la labor consagrada, apoyo incondicional, sacrificio y liderazgo en sus colectivos.

    Al realizar las conclusiones, Pedro Manuel Días Jover, luego de felicitar  la labor de los trabajadores del sector en Villa Clara,  destacó la importancia de mantener los compromisos productivos durante el 2014 a tono con la actualización del modelo económico cubano..

0 comentarios