Blogia
CubActualidad

Los imperativos de los acuicultores villaclareños para el 2014

 Por Ramón Avalos Rodríguez

  

  Con la venta de 20 millones 800 mil pesos durante el 2014, el sector de la acuicultura en    Villa Clara ratificará su estabilidad  en esta importante actividad  económica de la provincia, aseguró el director de producción y comercialización de PESCAVILLA Oriel Dueñas Martínez.

 

  Al decir por el directivo, la empresa pesquera villaclareña cuenta actualmente con tres centros de procesos de producción industrial destinados al consumo humano ubicados en INDUVILLA, unidad empresarial PRISCA en Sagua la Grande  y en ACUACOR de Corralillo.

 

   Oriol señaló que entre las 23 pescaderías  y punto de ventas diseminadas por la provincia  se han vendido más de 21 millón de pesos provenientes con ofertas de la acuicultura y se espera elevar en el 2014 este aporte en valores y producciones físicas.

 

    En otro orden de cosas aseguró el director de comercialización de PESCAVILLA que el pasado año se introdujeron tres nuevos productos: el cóctel, la morcilla y   el chorizo de pescado, mientras están en proceso de aprobación seis  nuevas ofertas que deben salir al mercado a partir de abril próximo.

0 comentarios