Blogia
CubActualidad

Bandera XX Congreso llegará a Santa Clara este jueves

Bandera XX Congreso llegará a Santa Clara este  jueves

Por Ramón Avalos Rodríguez

    Este  jueves  Santa Clara le dará la bienvenida a la bandera XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  procedente del municipio de Placetas, dijo Migdalia Piedra, del secretariado de esa organización obrera en la provincia.

   Como está previsto, una representación de obreros y dirigentes sindicales destacados del hermano territorio custodian la insignia que entregarán   en la zona de Manajanabo  a la delegación  que representará en ese encuentro a la capital provincial.

     Durante su estancia en suelo santaclareño desde el  13 y hasta el 18 el estandarte  recorrerá 60 destacados centros económicos, de servicios,  culturales y educacionales, como parte de las actividades de la delegación del municipio que asistirá a la magna cita obrera a celebrarse del 20 al 22 del presente mes en La Habana.

    Dentro de las actividades que anteceden al cónclave se lleva a cabo a nivel municipal la preparación de todos los integrantes de la delegación de Villa Clara, al mismo  tiempo de convertir cada jornada  de esfuerzos para impulsar tareas y cumplir compromisos productivos.

    Según el programa, los 88 delegados de la provincia partirán hacía la importante cita obrera  en la madrugada del  día 19  que serán recogidos en la estación  central de Santa Clara  por el   tren encargado de transportar la valiosa carga obrera  al XX Congreso de la CTC que iniciará sus sesiones de trabajo ese propio día en la tarde.

 

 

0 comentarios