Blogia
CubActualidad

Inició en Villa Clara jornada de reconocimiento al trabajador de la industria ligera.

Inició en Villa Clara jornada de reconocimiento al trabajador de la industria ligera.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

   Un amplio programa de actividades caracterizará en Villa Clara la jornada de reconocimiento  al trabajador de la industria ligera que inició este 24 de febrero y concluirá   el primero de marzo  próximo por la empresa de confecciones FENIX.

    Por  la importancia que reviste para la provincia y el país las producciones que realiza y los resultados del trabajo sindical,  la empresa textil Luís Augusto Turcios Lima, conocida como SAREX,  fue el colectivo escogido para dar comienzo a la celebración  de la efeméride con un matutino especial.

    Según directivos del sindicato provincial de industria, en el resto de las entidades  realizaron similares  citas matinales donde los trabajadores destacaron la vida y obra de José Ramón Martínez Álvarez, mártir del sector y asaltante  al cuartel Moncada.

    Asimismo, la jornada será marco propicio para realizar compromisos productivos, de eficiencia y ahorro, efectuar  labores de limpieza y embellecimiento de las áreas y locales, intercambio con  jubilados y ex - dirigentes sindicales, así como la entrega  de la distinción José Ramón Martínez Álvarez por 20 y 25 años  de servicios en el sector, entre otras.

0 comentarios