Blogia
CubActualidad

El movimiento obrero de Santa Clara inició los preparativos para el desfile del Primero de mayo

El movimiento obrero de   Santa Clara   inició los preparativos para  el desfile del Primero de mayo

 

 

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    Con el objetivo de reafirmar una vez más su respaldo a la Revolución en torno al Partido, Fidel y Raúl, el movimiento obrero de Santa Clara se prepara para desfilar  el Primero de Mayo.

   Al decir por Marilis González Lara, miembro del secretariado de la CTC en  la capital provincial de  Villa Clara, existen  suficientes  motivaciones para, como se precisa en la convocatoria, hacer temblar la tierra en las calles de la ciudad durante este día internacional   de los trabajadores.

    Santa Clara se prepara desde ya  para que en cada rincón del territorio, los protagonistas de fecha tan especial expongan sus iniciativas, con pancartas, carteles alegóricos, desarrollar jornadas de higienización y embellecimiento de barrios, calles y  centros laborales.

     Expresó la dirigente obrera que a la agenda de actividades que se organiza para festejar con  júbilo el Primero de Mayo  se  suma el reconocimiento de los resultados más relevantes de trabajadores y colectivos laborales, el intercambio entre las diferentes generaciones e  impulso al cumplimiento de los compromisos productivos, entre otras.

 

0 comentarios