Blogia
CubActualidad

Un millonario sobre ruedas

 Por Ramón Avalos Rodríguez

   Airaldo Hernández Rodríguez, chofer de un camión marca ZIL con un remolque, trasladó para el centro de limpieza  Dos Hermanas del municipio de Ranchuelo 11 mil 500 toneladas de caña, equivalentes a un millón de arrobas,   para el cual tuvo que utilizar 105 jornadas.

    Polvacera, como cariñosamente le apodan sus compañeros de trabajo,  está es su quinta  campaña azucarera y afirma que para llegar a millonario  hay que trabajar y cumplir, además del sacrifico que entraña.

     Mientras,  Mildrey Castillo Díaz orgullosa del resultado obtenido por su esposo,   manifestó la inmensa alegría por tan importante  resultado donde también está  reflejado su  apoyo, pues prácticamente es poco el tiempo que permanece en el hogar.

      Por su parte Mayda Castillo Pérez, directora de la base de transporte TRANSMEC en Ranchuelo se sumó al reconocimiento de Airaldo por lograr esta extraordinaria meta de Millonario durante la actual zafra azucarera.

     Según Castillo Pérez, próximos a integrar esta selecta nómina en el tiro de la caña con camión ZIL están Ariel González Valera y Wilfredo Simeón Alfonso.

 

0 comentarios