Blogia
CubActualidad

Recorren Héroes Nacionales del Trabajo centros destacados de Villa Clara en saludo al primero de mayo.

 Ramón Avalos Rodríguez

    Como parte de las actividades en  saludo al Primero de mayo, la Central de  Trabajadores de Cuba (CTC) en Villa Clara efectuó  el tradicional recorrido con Héroes   Nacionales del Trabajo junto a exdirigentes sindicales.

     Ramón Clavero Cabrera,  Ángel Torrens Hernández y  Mario Aparicio Bolaños junto a ex - líderes de diferentes  sindicatos  de la provincia compartieron con trabajadores de empresas fundadas por Ernesto Che Guevara hace 50 años como la EINPUD y Planta Mecánica.

     El  encuentro en cada centro devino  en oportuno espacio de intercambio con las direcciones de esos destacados colectivos laborales, durante el cual los distinguidos visitantes conocieron de las proyecciones y  aportes que brindan a la economía de la provincia  en respuesta a la sostenibilidad del país.

      Los encuentros realizados en la EINPUD y Planta Mecánica  se convirtieron en un fructífero y ameno diálogo de actualización sobre los resultados económicos, productivos y sindicales previstos en los compromisos de esos colectivos en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

     Fue un jornada inolvidable y colmada de emociones en la que  los héroes y ex  - dirigentes sindicales   narraran   cuál ha sido su contribución al desarrollo del movimiento obrero, así cómo a partir del esfuerzo y la entrega cotidiana han logrado el destacado reconocimiento. 

      Los especiales visitantes, luego de apreciar los avances en ambos centros, EINPUD y Planta Mecánica, aseguraron  que estarán presentes este Primero de Mayo junto a todo el pueblo villaclareño, como expresión de su total respaldo a la Revolución,  al Socialismo, a Fidel y Raúl..

0 comentarios