Blogia
CubActualidad

Técnicos azucareros ratifican una vez más su contribución al desarrollo del sector en Villa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    La Asociación de Técnicos Azucareros  (ATAC) ratifica una vez más su intervención activa  en la solución  de las principales dificultades del sector a fin de elevar los resultados del programa cañero azucarero, aseguró Félix González Blanco, presidente de  esa organización   en Villa Clara.

    Con ese propósito  tuvo lugar un  profundo y fructífero  intercambio  con todas las unidades productoras de caña,  encaminado a la búsqueda de respuestas prácticas a los problemas que las aquejan  y luchar contra las indisciplinas tecnológicas, financieras y productivas, precisó  González  Blanco.

      Al decir del presidente de la ATAC, el encuentro sirvió también para promover acciones dirigidas a adoptar medidas que fortalezcan la alianza estratégica  entre todas las entidades  que conforman el sistema agroazucarero  de la provincia.

       Explicó que, aún cuando la contienda concluyó precedida por  una mejor preparación y suministro de recursos, estuvo lastrada durante su desarrollo por un grupo de insuficiencias y obstáculos que impidieron a la provincia cumplir el compromiso productivo final.

0 comentarios