Blogia
CubActualidad

Desarrollan en Villa Clara jornada de reconocimiento al trabajador de la administración pública

 Por Ramón Avalos Rodríguez

  Desde el 20 de junio y hasta el cuatro de julio se extiende la jornada de reconocimiento a los trabajadores de  la administración pública con el objetivo de enaltecer su papel en la actualización del modelo económico cubano, expresó  Teresa Molina García, secretaria del sindicato del sector  en Villa Clara.

     Asimismo,  estos días son importantes para  destacar la labor de los hombres y mujeres de los diferentes colectivos enfrascados también en  cumplir con calidad  la prestación de los servicios que llevan a cabo en aras de la batalla por la eficiencia económica en el contexto de la implementación de los Lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido.

     Durante la jornada   se  entregan reconocimientos a colectivos laborales y trabajadores que se destacan por sus resultados, igualmente, la fecha es ocasión para premiar a los centros que reciban la condición de Distinguidos a nivel nacional.

     El programa también incluye  encuentros deportivos,  de exdirigentes sindicales y jubilados y la entrega de la distinción  Enrique Hart Dávalos que recibirán más de cien  trabajadores con 20 y 25 años de permanencia en el sector.

     Según Teresa Molina García, secretaria del sindicato de la administración pública  en Villa Clara, el día cuatro de junio el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado servirá de  escenario para el reconocimiento  al Bufete Colectivo número uno de Santa Clara, actividad que de forma simultánea se llevará a cabo en toda la provincia.

   Ese  mismo día  en todos los colectivos laborales del sector tendrán lugar  matutinos especiales donde se  recordará  la figura insigne del ramo, y se da lectura a su síntesis biográfica.

 

 

0 comentarios