Blogia
CubActualidad

En marcha el forum de Ciencia y Técnica en Villa Clara como un espacio vital para el desarrollo.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    El XVI Forum de Ciencia y Técnica en su versión 2014 inició las plenarias municipales  a  partir de este propio mes de septiembre y se entenderán  hasta mediados de noviembre próximo, aseguró Julio Crespo, secretario  de ese movimiento en Villa Clara.

    Por el municipio de Remedios comenzó el programa, seguido de Manicaragua donde tuvo lugar  un  análisis crítico del trabajo desplegado desde el  anterior fórum al presente y fueron aprobados los principales  objetivos  del territorio para la venidera etapa.

   Aún cuando se revelaron  resultados halagüeños, quedan fisuras que lastran  una mejor  evolución de la actividad donde una cuota de responsabilidad corresponde a las direcciones administrativas, según trascendió en el cónclave

      Mileidis González González, miembro del buró municipal del partido  durante las conclusiones realizó un grupo de precisiones  indispensables para  el buen funcionamiento del Forum de Ciencia y Técnica en la nueva etapa de trabajo.

      Aprovechar las potencialidades que muestra este movimiento, devenido en vital espacio para el desarrollo  a tono con la actualización de nuestro  modelo económico,  ese es el reto, dijo.

0 comentarios