Blogia
CubActualidad

Entregan premios del CONCURSO PROVINCIAL DE PERIODISMO ECONÓMICO 2014

 

Por Ramón Avalos Rodríguez

  Los premios del concurso provincial de periodismo económico 2014  fueron entregados  en la sede de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) de Villa Clara,  donde se presentaron  una veintena de trabajos en las categorías de   Prensa Escrita, Televisiva y Radial.

 El prensa escrita el PREMIO correspondió al reportaje presentado por Freddy Pérez Cabrera del periódico Granma, en tanto la mención  fue para la joven periodista del semanario provincial Vanguardia Laura Lianet Blanco

    

   En el apartado de TELEVISIÓN, el jurado decidió otorgar el Premio a la periodista Belkis Vidal Ramos y   la Mención   a Bárbara Muñoz Ramírez de TELECENTRO.

   En RADIO el PREMIO fue para el periodista Abel Falcón Curí  y la mención para  Ramón Avalos Rodríguez.de la emisora CMHW.

 

  Presidió el acto de entrega de los premios del concurso de periodismo económico 2014 Yamilé Treto Ramírez, funcionaria del Comité Provincial del Partido, acompañada por José Antonio Fulgueiras Domínguez y Manuel Guerra, presidentes  de la UPEC y la ANEC, respectivamente, además de Mario Carbonel, director territorial de la Cámara de Comercio.    

0 comentarios