Blogia
CubActualidad

Inicia en Villa Clara jornada de homenaje a los economistas y contadores.

Inicia en Villa Clara jornada de homenaje a los economistas y contadores.

Por Ramón Avalos Rodríguez

    Desde el Primero y hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo en Villa Clara la tradicional  jornada de reconocimiento a  economistas y contadores.

     Una oportunidad  para rendirle el homenaje sincero al inolvidable Comandante Ernesto Che Guevara,  que el 26 de noviembre de 1959 fue nombrado presidente del Banco Nacional de Cuba.

     Al decir de Juan Castillo, presidente de la ANEC en la capital provincial, bien optimistas  están los profesionales de las ciencias económicas en el territorio, pues  gracias al sostenido esfuerzo  y  entrega la organización continua en  ascenso y mostrando su protagonismo en el proceso de  actualización del modelo económico.

     Más de  cinco mil 700 asociados a la ANEC, presentes en todos los municipios y sectores de  la producción y los servicios, están enfrascados en acciones vitales para  la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

    Como parte del programa para festejar  esta jornada que barca todo el mes de noviembre,  está la entrega de diplomas de  reconocimientos a un grupo de hombres y mujeres del sector destacados por sus resultados en la actividad económica y contable, el desarrollo de acciones   científicas y de superación, entre otras.

   Asimismo, tendrán lugar talleres, conferencias y encuentros de intercambios entre generaciones de profesionales de  las ciencias económicas.

0 comentarios