Blogia
CubActualidad

Debaten sobre la unificación monetaria economistas de Villa Clara

 

 

 Por Ramón Avalos Rodríguez

    Bajo el enunciado "por el camino de la unificación  monetaria y cambiaria",  se desarrolló la mesa redonda  organizada por  la Sociedad de Economía del Turismo de la ANEC en Villa Clara.

  Marisol Rodríguez Correa, Santiago Puig de la Barca y Ramón Avalos Rodríguez, desarrollaron este importante encuentro al que asistieron otros especialistas del municipio de Santa Clara y  alumnos  del  postgrado  que sobre la temática  fue organizado por el centro de estudios  CESPANEC e impartido por Danilo Prieto Carvajal.

   Temas  vinculados a los antecedentes de este proceso, su naturaleza, las nuevas resoluciones aprobadas al respecto y los retos que presupone para las empresas fueron temas  en los que fue centrado el fructífero intercambio.

    Según trascendió durante la cita que tuvo como sede la casa de los economistas en la capital provincial,  fue un encuentro formidable que sirvió para profundizar en aspectos que requieren de  mayor  divulgación  y preparación, no solo de los empresarios, sino también de la población en general.

 

0 comentarios