Blogia
CubActualidad

Recorrió Ramiro Valdés importantes plantas industriales de Villa Clara

Recorrió  Ramiro Valdés importantes plantas industriales de Villa Clara

Por Ramón Avalos Rodríguez

     El miembro del Buró Político y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, constató este viernes los avances de la nueva planta  que se construye en la empresa electroquímica de Sagua la Grande.

   Según trascendió, la misma estará dotada de una   tecnología por membrana de factura alemana   valorada en más de 100 millones de dólares, lo cual le permitirá  producir  en un entorno más limpio y  menos dañino al  hombre y el medio ambiente.

     El también Héroe de la República de Cuba insistió en el rigor, calidad y cumplimiento del cronograma de la inversión prevista para terminar en abril del 2017.

    Luego de recorrer dicha inversión, acompañado por Salvador Pardo Cruz, Ministro de Industrias, Arturo Rodríguez Font, secretario del sindicato del sector y Jorgelina Pestana Mederos, entre otros invitados,  se  trasladó a la fábrica de calderas "Jesús Menéndez" en la propia ciudad sagüera.

    El  dirigente conoció en  detalles sobre el programa de rehabilitación y modernización de la  dicha instalación, comprometida también con importantes aportes a la ejecución de la electroquímica.

    Asimismo, visitó el área de esta fábrica donde se proyecta una planta para pintar equipos de los más diversos tamaños y seguidamente  se trasladó a  las plantas de Pre Fabricado Cuba 71 y Minerva, ambas ubicadas en la capital villaclareña, donde de igual manera Ramiro Valdés se interesó por el cumplimiento de sus planes para el 2015.

0 comentarios