Blogia
CubActualidad

Un debate responsable para cumplir el plan del 2015

Un debate responsable para cumplir el plan   del 2015

 Por ramón Avalos Rodríguez

   Las direcciones administrativas y sindicales de Villa Clara, como en todo el país,  estarán inmersas hasta el próximo mes de marzo en el proceso político de presentación e información en asambleas a trabajadores y afiliados del Plan de la Economía y el Presupuesto.

    Según los especialistas, dicho encuentro tiene  entre sus principales propósitos  acercar a los trabajadores a los retos  que tienen ante sí y fomentar su protagonismo en la consecución de las metas aprobadas para el 2015.

    Un ejemplo de ello lo constituyó  la Unidad Empresarial de Base de Recape «David Díaz Guadarrama» (Poligom), de Villa Clara, donde los integrantes de ese colectivo laboral no dejaron de plantear sus inquietudes sobre varios aspectos, sin renunciar al compromiso previsto para el actual período anual, que es superar  los 28 mil 310 neumáticos recuperados.

    Rafael Manso Fernández, líder sindical del colectivo, durante el debate estuvo acompañado por  José Lázaro LLorens Peña, director ejecutivo de la empresa nacional de la goma y Lidia Cárdenas Borrego del secretariado nacional del sindicato de Industrias.

    Al finalizar Ángel Pombrol Santos, director de la entidad, dijo que la planta  ahorró al país por concepto de sustitución de importaciones el pasado año cerca de  cuatro millones de dólares y  por sus resultados integrales nuevamente está la propuesta de colectivo vanguardia nacional por cuarta ocasión.

0 comentarios