Blogia
CubActualidad

Luís César Valdés intercambia con la peña de la ANEC

Luís César Valdés intercambia con  la peña de la ANEC

 Por Ramón Avalos Rodríguez

   Luís César Valdés, quién fuera uno de los más destacados árbitros  cubanos, sostuvo un ameno intercambio con los miembros de la Peña deportiva de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC)  de Villa Clara, en la tarde del  pasado 10 de febrero.

    Durante el encuentro, el ahora designado  como “jefe del grupo multidisciplinario”, dijo que la principal misión era la de reorganizar el béisbol en la provincia, tras  el infortunio del equipo villaclareño en la pasada temporada.

    Explicó  que  dicho  grupo  lo integran varias  personas  vinculadas a ese deporte como  Eduardo Paret, Ariel Pestano,  Eliécer Montes de Oca , José Ramón Riscart, Luís Enrique González, Luís Jova, Roberto Pupo  y el psicólogo Juan Ramón Alvarado, entre otros destacados técnicos

     El hijo ilustre  de San Juan de los Yeras, ante un grupo de interrogantes de los miembros de la peña sobre  el funcionamiento  de la maquinaria naranja expresó que  son requisitos cardinales  la disciplina y entrega de los  atletas a partir de ahora en el nuevo régimen de prácticas y convivencia en general.

      Al decir de  César Valdés, tiene  el encargo de  regir los destinos de la pelota en Villa Clara, pero lo hará  con el fin  de poner este deporte villaclareño en el sitial  que por muchos años ha ocupado, es decir, entre los primeros en el país.

    Ratificó que del  grupo de especialistas que actualmente comanda saldrá  el director del equipo de la provincia que estará presente en el  torneo de la categoría sub-23 y el manager para  la venidera  Serie Nacional.

    El  encuentro sostenido entre Luís Cesar Valdés y los integrantes de la peña deportiva de la ANEC de Villa Clara  constituyó un espacio oportuno para  conocer detalles sobre como se trabaja ante la nueva perspectiva para  fortalecer  el deporte de las bolas y los stray en este territorio.

0 comentarios