Blogia
CubActualidad

Notable crecimiento económico y productivo de la Organización Superior de Dirección Empresarial VICLAR.

Notable crecimiento económico y productivo de la Organización Superior  de Dirección Empresarial VICLAR.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

   La Organización Superior  de Dirección Empresarial (OSDE)  VICLAR concluyó el 2014  con  un notable crecimiento económico, productivo, comercial y financiero como resultado de la sobresaliente gestión realizada por  las  entidades que la conforman en la provincia.

    Así trascendió durante el balance anual  donde se resaltó el crecimiento  de los aportes en valores y las  ventas que sirvieron para establecer un récord  desde el 2002 en que fue creada  esta organización en Villa Clara, al sobrepasar  los 59 millones de pesos en ambas direcciones.

     Tales resultados sumados al resto de los logros que muestran el ascenso en la gestión de la OSDE no estuvieron exentos de dificultades como fue el caso de la carencia de las materias primas necesarias en una parte del año y  frente a lo cual se impuso  el empuje de los colectivos laborales.

     Y sin renunciar a los compromisos del 2015, este fue un tema donde el debate  centro sus principales reflexiones a fin de buscar alternativas para mantener la sostenibilidad financiera, comercial y productiva a tono con los Lineamientos del Sexto Congreso del Partido.

     El espacio también fue oportuno para pasar revista a un grupo de insatisfacciones que aún lastran el quehacer  de los hombres y mujeres de esta organización empresarial villaclareña enfrascados ahora en la materialización de nuevas metas  en beneficio de la economía local y nacional.

     Al final del encuentro fueron reconocidas las  entidades y colectivos  más destacados, nómina que encabezó la empresa  de Metales y Fundiciones METALCONF de Placetas.

0 comentarios