Blogia
CubActualidad

Con buen desempeño planta de prefabricado de la empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE) de Villa Clara.

Con buen desempeño  planta de prefabricado de la empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE) de Villa Clara.

 

 

 Por Ramón Avalos Rodríguez

      La unidad empresarial de base (UEB) de la  empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE) de Villa Clara, como de todo el país,  arriba a sus cuarenta años de fundada el próximo 18 de marzo y todas sus unidades están enfrascadas en  festejar  dicho  acontecimiento  con importantes compromisos productivos.

    Así lo patentizó Rafael Vizcaíno, quien dirige  la  planta de prefabricado, ubicada  en Santa Clara, quien confirmó como  el pequeño colectivo que  allí labora tiene el encargo de diseñar y producir  los postes de diez metros y 70 centímetros para el mejoramiento de las redes eléctricas del  tendido público

    También se inscriben en la nómina de los trabajos que realizan los 23 hombres que conforman  la brigada todos los elementos que requiere  el montaje de la diferentes subestaciones, como es el caso de la unidad  recientemente inaugurada en Sancti Spíritus y las que se ejecutan en otras provincias como La Habana.

     Vizcaíno aseguró que este taller se caracteriza por la calidad y  la seguridad  del servicio que  brindan  a sus clientes, tanto internos como externos, y contribuyeron al cumplimiento favorable  de los indicadores económicos y productivos  que alcanzó la UEB villaclareña al cierre del 2014.

    Destacó el desempeño de  los hombres que laboran en la planta, así como  el riguroso control  de la disciplina laboral y tecnológica que reina en el lugar, condiciones que  contribuyen a los sobresalientes resultados que exhiben hasta la fecha.

 

0 comentarios