Blogia
CubActualidad

Cuentapropistas santaclareños se sumaron a las muestras de apoyo a la nación suramericana,

Cuentapropistas santaclareños se sumaron a las muestras de apoyo a la nación suramericana,

Por ramón Avalos Rodríguez

 Más de 50 trabajadores por cuenta propia, ubicados en la Plaza Apolo de la ciudad de Santa Clara,   rechazaron  con sus rúbricas la orden ejecutiva de Barack Obama contra Venezuela, al declarar a esa a nación una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos..

 Carmen Rodríguez Cano fue la primera en firmar el libro para ratificar su solidaridad con la patria de Hugo Chávez, reafirmando  los  principios de solidaridad e internacionalismo que caracterizan a nuestro pueblo, esta vez al lado  de la hermana Venezuela.

Por su parte Lázaro Abreu Molina dijo   que al firmar el libro expresaba su en apoyo al pueblo sudamericano y a su presidente Nicolás Maduro, contra la arbitraria decisión del gobierno de turno de la casa Blanca  condenando a  la patria del mejor amigo de Cuba.. 

 Otros colectivos pertenecientes al sindicato de los trabajadores de la cultura en la capital  villaclareña donde han  manifestado su solidaridad con Venezuela son la emisora CMHW, la UPEC, Museo de Artes Decorativas, fondo de Bienes Culturales, Telecentro, Casa de la Cultura, Cine Camilo Cienfuegos, Biblioteca José Martí, dirección provincial de Cultura, el centro de la Música y el periódico Vanguardia.

 

0 comentarios