Blogia
CubActualidad

Técnicos azucareros por mayor protagonismo en la zafra de Villa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Cada año que  transcurre, crea un  mayor compromiso para los miembros de la filial de la Asociación de Técnicos Azucareros (ATAC) en Villa Clara, así lo aseguró su presidente Félix Hernández.

 El ingeniero  precisó  que la convocatoria actual es  poner en manos de las administraciones de  las diferentes áreas del sistema   las soluciones que demande cada problema  con el afán común de llegar a un resultado satisfactorio.

 Argumentó que  la misión principal de la organización es acompañar a la Empresa Azucarera en el cumplimiento del programa agroazucarero, los indicadores de eficiencia, no violar la disciplina tecnológica, potenciar la  superación, la capacitación y el papel protagónico de los técnicos.

 Hernández insistió en la importancia  de  tener en cuenta a los técnicos ya jubilados y que estén aptos físicamente, para que  transmitan sus  ricas  experiencias a  los jóvenes que  laboran en el sector.

 La filial villaclareña de  la ATAC  cuenta hasta la fecha con mil 900  socios organizados en 42 a algo más de 2 000 socios, integrados a más de una veintena de organizaciones de base.

0 comentarios