Blogia
CubActualidad

Cambio de sistema de reparaciones de la maquinaria agrícola

  Por Ramón Avalos Rodríguez

 A partir de la recién concluida contienda azucarera, se introducen cambios en el sistema de reparaciones de la maquinaria agrícola, aseguró Miguel David Pedraza, de la empresa provincial de Villa Clara.

 El especialista expresó que una de las principales tareas del mantenimiento y reparaciones es la conservación de tal estado técnico de dichos equipos a fin de que puedan  cumplir las funciones asignadas según las exigencias establecidas al efecto.

 Por cuya razón se estableció que en julio inicien las reparaciones  considerando un 15 por ciento de avance del parque total. Es decir, ¿dónde está la novedad de la nueva concepción?

 Al decir de David Pedraza, las máquinas que se reparan  deben quedar listas al 100 por ciento, dando la posibilidad que en octubre se complete el  los más de  cinco mil equipos y medios, entre ellos tractores, combinadas asperjadoras, mochilas carretas, cultivadoras y medios de aseguramiento.

 Una tarea bien compleja aseguraron otros directivos y para garantizar su cumplimiento el programa  de despachos está previsto cada 15 días, espacios  que sirven para despejar los recursos necesarios a fin de dar  cabal cumplimiento de las normas establecidas y en el tiempo previsto.

 Frente a esta nueva estrategias de mantenimiento, destacó David Pedraza las reparaciones de la maquinaria y el resto de los medios  auguran un  buen desenvolvimiento. 

0 comentarios