Blogia
CubActualidad

Reconocen resultados de la Unidad Empresarial de Base ESAZUCAR (Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera) de Villa Clara.

Reconocen  resultados de la Unidad Empresarial de Base ESAZUCAR (Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera) de Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 La Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera (ESAZUCAR) de Villa Clara, recibió la bandera de vanguardia nacional, única de su tipo en el país en lograr el estandarte, por los resultados alcanzados en su gestión hasta la fecha..

 La ceremonia, que tuvo lugar en la Plaza Ernesto Che Guevara, inició con  la colocación de una ofrenda  floral ante el monumento del Guerrillero Heroico, escoltada por los trabajadores destacados Germán Ortiz Nolazco y Mayelin Martínez Gordillo.

 En nombre de los trabajadores y de todo el consejo de dirección de  dicha entidad, Jorge León Lima expresó el compromiso de mantener el importante lugar alcanzado con el acompañamiento de un  colectivo empeñado en protagonizar nuevas metas.

 Acompañado por José Antonio Pérez Pérez, secretario general del Sindicato  Nacional de Trabajadores Azucareros, Consuelo Baeza Martín, Secretaria de la CTC en la provincia y Wilfredo Felipe Domínguez Romero, director general de ESAZUCAR, Carlos González Llano, representante  sindical del sector en Villa Clara, luego de encomiar la labor del colectivo, destacó los nuevos retos que le depara   la luz de la actualización del modelo económico cubano.

 

0 comentarios