Blogia
CubActualidad

Premian resultados relevantes en la Empresa Cárnica de Villa Clara

Premian resultados relevantes en la Empresa Cárnica de Villa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Como bien se dice, el forum de Ciencia y Técnica es un espacio vital para el desarrollo. Así lo demostró una vez más el que tuvo lugar recientemente en la Empresa Cárnica de Villa Clara donde fueron entregados  tres premios Relevantes  e igual cantidad de Destacados junto a once Menciones.

 Para llegar a este resultado, fueron procesadas 142 ponencias   pertenecientes a los mataderos Lorenzo González de Sagua la Grande y Chichí Padrón de Santa Clara, la planta Salamina también  del municipio cabecera de la provincia,  la empacadora Osvaldo Herrera y la  productora de Carnes y Derivados Álamo, ambas de Camajuaní, así como la dirección central.  

 Orestes Cárdenas Jiménez y Yomaiki  Velázquez Muñoz de la Empacadora Osvaldo Herrera de  Camajuaní, junto a Vivian Hueg González del matadero Lorenzo González en Sagua la Grande se alzaron con el máximo reconocimiento.

 La ocasión resultó propicia para reconocer también como  el mejor colectivo en el evento la empacadora camajuanense.

 El forum de ciencia y técnica, desde la base, aporta soluciones viables a problemáticas que emergen a diario en los diferentes centros de la empresa cárnica de la provincia, convirtiéndose  en una importante vía para elevar el ahorro, la productividad,  la eficiencia y la sustitución de importaciones, aprovechando el intelecto creador de hombres y mujeres.

 Así caracterizó este movimiento Julio Crespo, secretario del mismo  en Villa Clara, quien luego de comentar sobre la necesidad de su permanente desarrollo destacó los resultados mostrados,  su calidad y organización por la empresa.

 También presidieron la cita  técnico científica  con sede en el centro de Convenciones  Bolívar, Ileana Ramírez León, secretaria del Buró de la ANIR, Vivian Gutiérrez Herrera, secretaria del Sindicato de los trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, William Ortega Romero, secretario del Sindicato de Industria y Alfonso López Ramos, director de la entidad villaclareña.

0 comentarios