Blogia
CubActualidad

Premian por su esfuerzo cotidiano a la Confitera Guaní de Caibarién

Premian por su esfuerzo cotidiano a la Confitera Guaní de Caibarién

 Por Ramón Avalos Rodríguez

  Premian  el esfuerzo  cotidiano del  colectivo de la confitera Guaní de Caibarién   con la bandera de vanguardia nacional, estandarte que  recibió  en sus propios predios ante la presencia de la autoridad política del municipio, la CTC y Vivian   Gutiérrez Herrera, secretaria del Buró sindical de la industria alimentaria y la pesca en Villa Clara.

 En tanto Ángel Espinosa Rodríguez, director de la unidad empresarial, luego de reconocer el papel de los trabajadores en  este resultado, destacó las razones por las que recibieron el alto reconocimiento.

 Oportuno fue el escenario pata, en nombre de todos los trabajadores, ratificar el compromiso de continuar alcanzando logros y cumplir   las metas propuesta para el 2015,   para lo cual cuenta con  un gran colectivo laboral.

 Asimismo, un grupo de hombres y mujeres recibieron  diplomas por se destacada trayectoria y  en su quehacer  diario.

 Por su parte Vivian Gutiérrez Herrera, secretaria del sindicato del sector en la provincia,  significó que el alto reconocimiento  le fue  entregado a este colectivo que clasifica  como el mejor de su tipo en el país y  el reto es continuar elevando sus  aportes productivos, de eficiencia y calidad.

 Posteriormente todos disfrutaron de los mariachis Los Galanes de la provincia de Cienfuegos.

0 comentarios