Blogia
CubActualidad

Por sus destacados resultados recibió la Bandera de vanguardia nacional la embotelladora de Calabar de Sagua

Por sus destacados   resultados recibió la Bandera de vanguardia nacional  la  embotelladora  de Calabar de Sagua

Por Ramón Avalos Rodríguez

  A pocas horas  de conmemorarse el 62  aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, recibió la bandera de vanguardia nacional el colectivo de la embotelladora  Oscar Víctor Carvajal, ubicada en Calabar de Sagua en el municipio de Encrucijada y perteneciente a la empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara.

 El centro, que  recibe por primera vez el estandarte, exhibe sobresalientes resultados en lo económico, productivo y sindical, razones que le sirvieron para alcanzar el alto reconocimiento por parte del sindicato de la industria alimentaria y la pesca.

  Luís  Zaneti Navarro, director de la unidad empresarial,  durante su intervención al destacar la labor del colectivo que representa exaltó los  aportes   y esfuerzos que se han visto materializados en esta alta distinción.

 El momento fue oportuno para que Ismael, Pablo, Olga y Adonis recibieran el certificado de destacados, mientras el joven  Yoandry Hernández  Martínez alcanzara  la condición  como mejor trabajador del centro.

   Vivian Gutiérrez Herrera, secretaria del sindicato del sector en la provincia, quien estuvo acompañada por  Abel Quintana Morales de la CTC, Orlando Rodríguez, miembro del buró  del partido en el  municipio, Milagros Heredia  Moffs, directora técnica de la empresa y Rolando  Díaz Pérez, coordinador del MINAL en la provincia, además de otros invitados, manifestó la satisfacción  por  compartir  con un  colectivo destacado por sus aportes a la economía del país.

0 comentarios