Blogia
CubActualidad

Ultiman detalles en Villa Clara para la celebración del Consejo territorial del grupo AZCUBA

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Tal  como se ha informado el Consejo Territorial de AZCUBA tendrá como sede el 31 de julio a la provincia de Villa Clara donde estarán presentes las empresas azucareras de Cienfuegos y Sancti Spíritus.

 Con ese propósito la provincia se prepara a fin de mostrar  un grupo de resultados  en las diferentes áreas, según  declaró para CMHW Andrés Durán Fundora, director de la entidad villaclareña

 En esa perspectiva  se refirió a las labores que se realizan con los plantíos, los bancos de semillas, los talleres centrales para la reparación de la maquinaria, los almacenes de azúcar, la organización de los lotes cañeros, la reparación de las combinadas y de los centrales, entre otras.

 Al decir de Durán Fundora, solo una de las 33 tareas previstas en el programa para saludar el Consejo no ha tenido la respuesta prevista. En ese caso está el cumplimiento del plan de siembra de caña, donde el atraso rebasa las  dos mil hectáreas dado en lo fundamental a la extensa sequía causante también de las elevadas pérdidas ocurridas en las plantaciones.

 

0 comentarios