Blogia
CubActualidad

Reconocen con la condición de «Colectivo Victoria» a los trabajadores de VILLARGRAF de Villa Clara

Reconocen con la condición de «Colectivo Victoria» a los trabajadores de   VILLARGRAF de Villa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 En el marco de las actividades por la celebración del día del trabajador gráfico, el dos de agosto, la empresa gráfica VILLARGRAF de Villa Clara recibió la condición de «Colectivo Victoria» por los positivos resultados  alcanzados durante el 2014.

 «Este es el mejor tributo que podamos rendir  a nuestro mártir  Alfredo López,  quien se desempeñó como tipógrafo y  devenido líder de la clase obrera cubana, en la década del 20 del pasado siglo, y vamos a seguir cultivando y cosechando victorias para nuevamente hacer ondear la bandera de vanguardia nacional».

 Así expresó Reinaldo Salas Rodríguez, director de la entidad, luego de recibir la alta distinción de manos de William  Ortega Romero, secretario del buró provincial del sindicato de Industria, en presencia de trabajadores  de las diferentes unidades que conforman  el organismo único de su tipo en el país.

 El líder sindical, luego de felicitar  a los hombres y mujeres que con su esfuerzo y dedicación hicieron posible materializar  este resultado, significó  el compromiso  que representa para  concluir el 2015 con las metas propuestas frente a una vetusta tecnología  cuyo funcionamiento lleva el imprescindible sello del movimiento de innovadores y racionalizadores (ANIR).  

 Grato fue el momento cuando Gustavo Felipe Remedios, destacado cantante villaclareño, deleitó la importante cita con  letras vibrantes de la cancionística cubana.

0 comentarios