Blogia
CubActualidad

Nuevos jóvenes egresados de la Universidad Central presentes en el sector agroazucarero de Villa Clara

Nuevos jóvenes egresados de la Universidad Central  presentes en el sector agroazucarero de Villa Clara

 Por RamónAvalos Rodríguez

 El sector agroazucarero de Villa Clara recibió en las últimas horas a 38 jóvenes que recién culminaron sus estudios en diferentes especialidades en la Universidad Central y que a partir  de ahora se incorporan a  diferentes unidades empresariales de atención a productores y centrales, además de entidades de apoyo al sistema.

  Como parte del programa, el Consejo de Dirección de la empresa provincial, encabezado por su director Andrés Durán Fundora, le dio la bienvenida  a esta joven fuerza técnica  la cual  recibió una panorámica del quehacer de este sector en la provincia.

 Al concluir este encuentro la comitiva  se trasladó hacia la Plaza Ernesto Che Guevara donde hicieron patente su compromiso de trabajar  y poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada una de las especialidades cursadas, encargo que transmitió en nombre de todos Ariadna Pino Pedraza.

 La jornada concluyó con un encuentro donde jóvenes graduados  de años anteriores transmitieron sus experiencias en el sector, mientras todos coincidieron en la importancia de iniciar su vida laboral por una rama productiva  tan importante para la economía del país.

 

0 comentarios