Blogia
CubActualidad

Se alista la ANIR de Villa Clara para la jornada de homenaje a sus asociados

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en Villa Clara ultima detalles para celebrar la jornada de homenaje a sus asociados, que se extenderá durante todo el mes de octubre, precisó su presidenta  Iliana Ramírez León.

 La dirigente dijo que en esta oportunidad los festejos alcanzan  una connotación especial al estar la fuerza creadora  del territorio enfrascada en la celebración del 40 Aniversario de la asociación, para la cual tienen previsto un amplio programa de actividades.

 En ese sentido señalo que durante  octubre serán  montadas exposiciones de base que  simbolicen  las producciones históricas a lo largo de estas cuatro décadas, además de realizar encuentros con fundadores y miembros destacados en la fabricación y recuperación de piezas que demanda la economía cubana.

 Los cerca de  27 mil  miembros de la ANIR en la provincia, a partir de las  soluciones brindadas a problemas concretos, han logrado hasta la fecha aportes multimillonarios con el reto de perfeccionar  su funcionamiento y lograr un mayor aporte al Producto Interno Bruto del país.

 Según Ramírez León, como parte de las actividades se entregará el Premio de Mayor impacto económico y/o social, el  sello y condición «8 de octubre» y  el encuentro con mujeres creadoras, entre otras.

 

0 comentarios