Blogia
CubActualidad

Reconocerán a innovadores villaclareños en su jornada

  Por Ramón Avalos Rodríguez

 La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR)  inició este primero de octubre la jornada de reconocimiento a sus afiliados en Villa Clara, dijo Iliana Ramírez León, presidenta de dicha organización.

 Agregó que este será el escenario propicio para que un grupo de  hombres y mujeres  destacados en  la actividad innovadora reciban  el sello «8 de Octubre»,  máxima distinción  que otorga la ANIR.

 Entre las actividades previstas a realizar durante la jornada que se extenderá hasta el 30 de octubre, está la realización de las exposiciones a nivel de estructuras de base para resaltar el aporte de sus miembros a la sustitución de importaciones, la producción de alimentos, la defensa, el ahorro,  incremento de la productividad y la eficiencia precisó Ramírez León.

El programa también incluye el encuentro con mujeres creadoras y jubilados, así como  el  taller sobre la vida  y obra del Che, auspiciado por su cátedra honorífica homónima.

 La presidenta en la provincia precisó que la jornada tendrá una relevancia especial al  estar  la ANIR  enfrascada en la celebración de sus 40 años el próximo 2016, un momento oportuno también para declarar  a la emisora provincial de radio CMHW  como voz de la asociación  por este aniversario.

  

0 comentarios