Blogia
CubActualidad

Premian el esfuerzo cotidiano de colectivos agroazucareros vanguardias

Premian el esfuerzo cotidiano de  colectivos  agroazucareros vanguardias

    Por Ramón Avalos Rodríguez

     Las UBPC «13 de Octubre» y «Humberto Cárdenas»  junto al central  «Panchito Gómez Toro"  pertenecientes al Sindicato Nacional de los Trabajadores Azucareros, recibieron sus respectivos estandartes de vanguardias nacionales.

    Estos colectivos  villaclareños, ubicados en el municipio de Quemado de Güines,  merecieron dicha condición por los sostenidos y elevados resultados en la eficiencia  y el cumplimiento de sus compromisos productivos.

    Félix Febles y  Domingo Gonzáles, administrados de las UBPC y  Sergio Negrín director del ingenio, luego de exponer las razones que avalaron el alto reconocimiento, coincidieron en que este constituye  una motivación  más  para continuar en la avanzada productiva de la provincia.   

    Precisaron en cada una de sus intervenciones que cooperativistas y trabajadores   asumen importantes desafíos frente a la zafra que se avecina, los que sabrán cumplir y crecer en sus  aportes a la economía del territorio y del país.

   Un justo premio al protagonismo de hombres y mujeres   en las tareas de la producción cañera y de azúcar, según expresaron  en sus respectivos reconocimientos Carlos González Llano, secretario del sindicato del sector, Andrés Durán Fundora, director de la empresa provincial,   Boris Luís  Herrera Pérez, Secretario del Partido en el municipio y Edelio Torres Pestana, funcionarios del Comité Provincial del Partido.

 

 

0 comentarios