Blogia
CubActualidad

Venezolanos realizan donación a niños del Hospital Pediátrico José Luís Miranda de Santa Clara

Venezolanos  realizan donación a niños del Hospital Pediátrico José Luís Miranda de Santa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 El grupo de venezolanos correspondiente a la octava cohorte de cuadros intermedios y gerentes de petróleos Venezuela PDVSA industrial  que recibieron capacitación durante un mes en el centro con ese fin de TECNOSIME en Santa Clara acudieron a brindar su aporte solidario a niños internados en el hospital pediátrico «José Luís Miranda»  de esta ciudad de Villa Clara.

 Allí tuvieron un emocionante encuentro con los integrantes del Proyecto «Para Una Sonrisa», que cumplirá su aniversario 17 de creado  el próximo 18 de diciembre,  vinculado a la atención a un grupo de niños y adolescentes que sufren de enfermedades muy críticas como el cáncer y que reciben un permanente apoyo de todo nuestro pueblo trabajador.

 Luego donaron juguetes, confituras, refrescos y otros obsequios a los niños con diferentes padecimientos  graves,  para  hacerles más amena su estancia en el lugar. De esa manera también se sumaron a ese apoyo que brindan otras muchas personas, instituciones, organizaciones no gubernamentales y el pueblo en general.

0 comentarios