Blogia
CubActualidad

Sindicalistas del comercio en Santa Clara analizaron problemas medulares del sector

Sindicalistas del comercio en Santa Clara  analizaron problemas medulares del sector

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Durante  la conferencia municipal del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de Santa Clara, que sesionó en el centro recreativo El Arcoiris, los delegados pasaron revista  a  un grupo de problemas medulares para el desarrollo y la sostenibilidad del sector.

 Fue un escenario oportuno para un intercambio caracterizado por su combatividad, reflexión y profundidad de las diversas intervenciones realizadas por los delegados, encaminadas a la búsqueda de soluciones a las dificultades cotidianas de los colectivos.

 Así terminó el proceso a este nivel  en Villa Clara y a partir de ahora comienzan los preparativos para celebrar la conferencia provincial a finales de enero con vista a la Primera Conferencia Nacional de dicho sindicato convocada para los últimos días de Abril próximo.

 Pedro Víctor Simón,  secretario general del sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicios, quien presidió el encuentro acompañado por dirigentes políticos, sindicales y administrativos del municipio y la provincia,  durante su intervenciones,  al tiempo de reconocer el buen desarrollo del encuentro y el empeño de los trabajadores,  convocó a enfrentar las insuficiencias que aún lastran la calidad del servicio en algunos lugares, expresión de eficiencia sin la cual  no se lograría un sostenido avance económico y, por consiguiente,  elevar los ingresos de los trabajadores.

 Fue presentado el nuevo buró al frente del cual fue electa  Nuvia Tamara Artiles Lara, quien sustituyó a  Mercedes Cruz Acevedo,  propuesta para integrar el buró provincial.

0 comentarios