Blogia
CubActualidad

El movimiento anirista de Villa Clara continúa enfrascado en la celebración de la jornada 40 aniversarios de la asociación.

El movimiento anirista de Villa Clara  continúa enfrascado en la celebración de la jornada 40 aniversarios de la asociación.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Esta organización  cumplirá 40 años de creada en octubre próximo  y desde igual mes del pasado año Villa Clara  lleva cabo un amplio programa de impulso a las  actividades que pretende desarrollar  en saludo a la importante celebración.

 Así declaró Iliana Ramírez León, presidenta del buró de la ANIR en este territorio central del país,  quien también precisó que más de un centenar de trabajos en representación de  los sectores estatal y no estatal se presentarán en la Expo - ANIR  provincial  «40 Aniversario de la Asociación» que tendrá lugar los días dos y tres de marzo en el recinto ferial  ARCOIRIS de Santa Clara.

 La muestra  recogerá  los principales resultados de los innovadores en el territorio villaclareño durante todo ese período, escenario que también coincidirá con la celebración del balance de los resultados de este movimiento durante el 2015, dijo.

 Asimismo,  durante todo esta jornada las acciones están encaminadas a la identificación, reconocimiento y divulgación de los aniristas destacados, celebración que  deviene espacio propicio para dar a conocer  la labor de la  ANIR y proyecciones para impulsar la producción, elevar la eficiencia,  la productividad y el ahorro, subrayó Iliana, presidente de la organización en la provincia.

 Expresó que de esta muestra  provincial saldrá la selección que representará a la provincia en la Expo ANIR   nacional, prevista para mayo.

 Cuarenta años creando e  innovando para la economía del país, se enmarca entre los  lemas principales que encabeza  esta gran jornada por el Aniversario 40 de la fundación de la ANIR que tendrá lugar en el mes de octubre próximo.

0 comentarios