Blogia
CubActualidad

Nuevos productos para satisfacer nuevas necesidades de los consumidores

Nuevos  productos  para satisfacer  nuevas necesidades  de los consumidores

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Los trabajadores de la planta industrial  INDUVILLA, perteneciente a la empresa acuícola PESCAVILLA,  no se amilanan ante ninguna dificultad. Siempre  buscando cuanto más pueden hacer por elevar  las producciones y su calidad.

 Actualmente este colectivo está enfrascado en el desarrollo de un nuevo producto a base de picadillo de  pescado, manteca de cerdo y condimentos deshidratados, bajo la denominación de embutido blanco.

 Diseñado por los especialistas de dicha entidad,   forma parte de las mejoras continúas que se llevan a cabo con el objetivo de elevar la capacidad de producción de alimentos y los esfuerzos por abrirse paso hacia una mejor satisfacción de las necesidades del pueblo con elevada disponibilidad de ofertas.

 La tecnóloga  Lourdes Hernández forma parte de este proyecto, el cual tienen el propósito de materializar antes de que concluya el primer semestre del año en curso

 En la actualidad se lleva a cabo un proceso de validación, haciendo pruebas de degustación y  promoción en diferentes lugares a fin de de recibir las  valoraciones del  consumidor.

 Lourdes agregó que «la política de la planta industrial  está encaminada a brindar productos cómodos  y saludables provenientes del pescado y el reto continúa, aunque lo más difícil  ya está hecho como el de inventar los productos y  concebir nuevas  líneas»

 También se refirió a la nueva inversión que se llevará acabo con el montaje de una  línea  para los productos conformados que incluye máquinas conformadoras, embutidoras, revolvedoras y tachos, lo cual significará una mejora tecnológica para esta industria situada en la ciudad de Santa Clara.

0 comentarios