Blogia
CubActualidad

Empresa de confecciones Fénix en Villa Clara sobresale por sus resultados productivos.

Empresa de confecciones  Fénix en Villa Clara sobresale por sus resultados productivos.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 La Empresa de Confecciones Textiles Fénix de Villa Clara  desde hace varios años  muestra estabilidad   en su gestión económica productiva y sindical, y cumple con todas las demandas solicitadas por sus  diferentes clientes.

 Según Víctor Pérez Cardet, su director, hasta la fecha  se alcanzan los volúmenes demandados en la producción de  pantalones, de hombre y mujer, bermudas, shorts, sayas, chaquetas y camisas, incluidos los uniformes escolares para la enseñanza primaria, secundaria y politécnica; el vestuario para los Ministerios del Interior (MININT) y las Fuerzas Armadas (FAR), así como para la Empresa TABACUBA.

 «Confecciones   FENIX no ha dejado de honrar sus compromisos  relacionados a la ropa contratada para las Tiendas Recaudadoras de Divisas y organismos del Estado, con crecimientos en comparación con el pasado año», precisó el director.

 Al comentar sobre la marcha de la eficiencia, Pérez Cardet dijo que, además de trabajar en la sustitución de importaciones,  los indicadores en el primer semestre del 2016 muestran crecimientos significativos con  una incidencia positiva en el  incremento de los ingresos de los trabajadores.

 Destacó el directivo que  la entidad villaclareña transitó  por el montaje de una  nueva tecnología en el taller del municipio de Remedios, la cual ya está  en  total operación  y exhibiendo  altos parámetros de calidad  en las confecciones de pantalones de mezclilla     

 Precisó que la inversión, superior  al millón de pesos en ambas monedas, incluyó máquinas de coser de alta precisión para bordar, corrugar, e incrustar piedras en la mezclilla, así como maniquíes de chaqueta horizontal y vertical, lavandería, compresor y caldera, entre otros componentes.

 En la información suministrada por Pérez Cardet,  precisa que no deben existir dificultades con los suministros de materia prima  para garantizar la producción del 2016, así como mantener la certificación  de la gestión de la calidad por la Norma ISO9001.

 Precisamente por  ese  sostenido avance y los  resultados alcanzados en el 2015 este colectivo recibirá por primera vez en los próximos días la bandera de vanguardia nacional, conferida por el  Sindicato Nacional de los Trabajadores de Industrias.

0 comentarios