Blogia
CubActualidad

Continua con buen paso embotelladora de Calabazar

 Ramón Avalos Rodríguez

 La Embotelladora  «Oscar Víctor Carvajal», de Calabazar de Sagua en Encrucijada, continúa  experimentando  resultados que la sitúan como una de las mejores de su tipo en el país.

 Luís Zanetti Navarro, director de la entidad, tras destacar la labor del colectivo ponderó el protagonismo   de los innovadores y racionalizadores (ANIR) que  gracias a sus inventivas hacen posible que la planta funcione  y exhiba el actual comportamiento.

 Molina Morejón, presidente de la ANIR, al respecto agregó que la planta cuenta con un comité de innovadores integrado por 54  trabajadores, movimiento  inmerso diariamente en dar solución a las más variadas insuficiencias de una vetusta tecnología.

 Por su parte la joven  Heidi Crespo Aguerrido, especialista en control de la calidad, expresó que el colectivo goza de prestigio y el respeto de  los clientes y consumidores en general, al cumplir con todas las medidas para evitar violaciones en el proceso de fabricación, razón por la cual la entidad ha estado exenta de  reclamaciones por entregar  productos  sin calidad.

 Esta pequeña entidad, perteneciente a la empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara, recibirá la bandera de vanguardia nacional por segundo año consecutivo, que entrega el sindicato de la Industria Alimentaria y La Pesca a aquellos colectivos que exhiben resultados sobresalientes en su gestión productiva, económica y sindical.

0 comentarios