Blogia
CubActualidad

La calidad distingue a la Purísima.

La calidad distingue a la Purísima.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 La calidad distingue la producción de la planta de mayonesa «La Purísima», perteneciente a la unidad empresarial de base Conservas y Vegetales «Los Atrevidos» de Villa Clara.

 Así trascendió durante el emotivo acto desarrollado en el monumento acción contra el Tren Blindado, de Santa Clara, donde este colectivo fue reconocido por  octavo año consecutivo con la condición de vanguardia nacional.

 Tras recibir el certificado  que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC),  el director de la entidad Marcos  Varales Cárdenas resaltó los logros que hicieron posible ratificar  este importante resultado:

 El escenario también sirvió para resaltar el sobresaliente quehacer de un grupo de trabajadores, así como al trabajador vanguardia del centro que resultó ser  Noel Morejón  Sáez.

 Un pequeño colectivo consagrado a la producción de mayonesa y aderesos  donde funciona un movimiento innovador, gracias al cual  una obsoleta tecnología  y una vetusta fábrica  gozan de vida útil, aportando resultados  para la economía de Villa Clara y el país

0 comentarios