Blogia
CubActualidad

Unidad Empresarial de Base TECNOSIME de Villa Clara, colectivo Vanguardia Nacional

Unidad Empresarial de Base TECNOSIME  de Villa Clara, colectivo Vanguardia Nacional

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 La Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional le fue otorgada  por segundo año consecutivo a la Unidad Empresarial de Base (UEB) TECNOSIME de Villa Clara, galardón que entrega la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por  sus resultados integrales en su gestión económico, comercial y sindical.

 Danay Álvarez Mesa, especialista principal del área comercial, tras dar a conocer sobre la labor desplegada por  la entidad, ratificó en nombre de todos los compromisos de mantener el sostenido crecimiento alcanzado hasta la fecha.   

 Por su parte, Agustín Cabello Reyes, director general  de los servicios cubanos de ingeniería, ciencia y tecnologías (TECNOSIME), acompañado por William Ortega, secretario del Buró provincial del sindicato de Industrias, luego de entregar el  distinguido reconocimiento a Adeliz Saavedra Rodríguez y Damián Lima Moreira, directora  y  líder sindical del centro, respectivamente, transmitió  el  reconocimiento especial por  la alta distinción alcanzada.  

 Tras resaltar que al cierre del primer semestre ya esta entidad villaclareña  alcanzaba el millón de pesos en su gestión comercial, representando cerca de 300 mil peso por encima del lo previsto para el 2016, mencionó  que  tal logro del centro obedece  al potencial y  la calidad  profesional de sus integrantes, razón por la cual están en la vanguardia de la empresa nacional.

 La UEB Tecnosime  presta, además de otros,  servicios de consultoría, asesoría, capacitación   y estudios de factibilidad a la industria sideromecánica.

0 comentarios