Blogia
CubActualidad

Reconocen resultados de la Unidad Empresarial de Base ESAZUCAR (Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera) de Villa Clara en jornada por la celebración del 90 cumpleaños de Fidel.

Reconocen resultados de la Unidad Empresarial de Base ESAZUCAR (Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera) de Villa Clara  en jornada por la celebración del 90 cumpleaños de Fidel.

 

 

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 La Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera (ESAZUCAR) de Villa Clara, recibió por segundo año consecutivo la bandera de vanguardia nacional, reconocimiento que obtienen  como parte de las actividades por el cumpleaños 90 de Fidel y  la celebración de los 20 de su discurso en  Santa Clara.

 Esta entidad, única de su tipo en el país en lograr el estandarte por los resultados alcanzados en su gestión durante el 2015, tuvo como escenario para el desarrollo del acto de entrega del alto estímulo  al Mausoleo del Frente de las Villas, en el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara.

 La ceremonia inició con  la colocación de una ofrenda  floral ante la llama eterna  escoltada por los destacados trabajadores Germán Ortiz Nolazco y Mayelín Martínez Gordillo.

En nombre de los trabajadores y de todo el consejo de dirección de  dicha entidad, Jorge León Lima  tras expresar  el compromiso de mantener el importante lugar alcanzado, aseguró que  cuentan con  hombres y mujeres  empeñados  en  protagonizar  metas  superiores.

 Inmediatamente Humberto Yoel Reyes González, director de la  entidad villaclareña, recibió de manos de Wilfredo Felipe Domínguez, director general de la empresa nacional de servicios a la agroindustria azucarera, junto a un funcionario de la CTC provincial, el certificado que acredita  al colectivo como vanguardia nacional.

 

 

 

0 comentarios