Blogia
CubActualidad

Dedican a Fidel condición de Vanguardia Nacional trabajadores de la dulcería La Suiza.

Dedican  a  Fidel  condición de Vanguardia Nacional  trabajadores de la dulcería La Suiza.

Por Ramón Avalos Rodríguez

En reconocimiento a sus resultados económicos, productivos y sindicales del año 2015, la Central de Trabajadores de Cuba, entregó por primera vez la condición de Vanguardia Nacional al colectivo de la dulcería «La Suiza», de la ciudad de Santa Clara, como su  mejor regalo al líder histórico de la Revolución Fidel Castro en sus 90 cumpleaños.

Según  Miguel González Pérez, administrador del establecimiento, perteneciente a la Empresa Provincial de Producción de Alimentos (EPPA) de Villa Clara, el mayor reto de los  hombres y mujeres que laboran en la unidad  es  hacer sostenible la variedad y la  calidad  de las producciones que ofertan, acompañada por la eficiencia y el ahorro.    

Emocionada por el estandarte  recibido conjuntamente con el administrador, Luisa, la líder sindical,  informó que el pasado año sobrecumplieron  los compromisos establecidos, sobreponiéndose a las dificultades propias de los equipos  y  otras relacionadas con algunos suministros.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Sitio Museo «Acción Contra el Tren Blindado», se pudo apreciar la  alegría  de los trabajadores en respuesta  a tan especial motivación  por celebrar el onomástico del  Fidel Castro y al que le dedicaron  este importante reconocimiento.

 El momento también fue oportuno para  distinguir  a los mejores trabajadores en su quehacer diario  como   Néstor Díaz Pérez y Belkis Álvarez Castro, mientras  Yordanis Cárdenas Machado resultó ser el vanguardia del centro.

 Vivían Gutiérrez Herrera, secretaria del sindicato provincial de la Industria Alimentaria y la Pesca, luego de resaltar  los positivos logros en el cumplimiento de los principales indicadores,  instó al colectivo a mantener el actual paso inspirados en el ejemplo de nuestro líder histórico Fidel.

 A la entrega asistieron  Yoel Pérez García, por el buró municipal del Partido, Osmany García López, vicepresidente de la Asamblea Municipal  del Poder Popular y Juan Miguel González, director de la EPPA, entre otros invitados.

0 comentarios