Blogia
CubActualidad

Inicia jornada por el 40 aniversario de creado el sindicato de trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 El 27 de octubre del 2017  el Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios cumplirá 40 años de  constituido, razón por la cual fue convocada una jornada que se extenderá desde ahora y hasta entonces, declaró Linet Pérez García,  quien comanda esta agrupación obrera en Villa Clara.

 Diversas son las actividades previstas durante el período, programa que iniciará este 27 de octubre con matutinos especiales  en los colectivos laborales del sector.

 También ocuparán espacio acciones dedicadas al rescate de la historia del sindicato en la que estará presente el apoyo de los jubilados, precisó Linet.

 Igualmente como parte de  la jornada se llevará a cabo  el proceso de balance con el objetivo de fortalecer el funcionamiento  de las estructuras de base.

 No faltará el reconocimiento a  los trabajadores que por 20 años, las mujeres, y 25 los hombres, hayan laborado de forma ininterrumpida en el dicho sector y con resultados sostenibles.

 Expresó la dirigente sindical que  la jornada con inicio  este 27 de octubre y  que cerrará en igual fecha del próximo año tendrá que convertirse también en  momento para ratificar compromisos productivos y metas dirigidas a elevar no solo los aportes sino también brindar los colectivos un servicio con mayor calidad.

0 comentarios