Blogia
CubActualidad

Otro buen año para el combinado Cubanacán «Benito Ramírez» de Camajuaní.

Otro buen año para el combinado Cubanacán  «Benito Ramírez» de Camajuaní.

 Ramón Avalos Rodríguez

 Cuando falta poco para que el 2016 concluya, el combinado Cubanacán  «Benito Ramírez» de Camajuaní,  perteneciente al sindicato nacional de la industria alimentaria y la pesca, vuelve a mostrar otro año exhibiendo resultados sobresalientes que avalan el extraordinario quehacer de dicho colectivo, el cual  ostenta la condición de vanguardia nacional por 33 ocasiones y proyectado para la número 34.

 Su experimentado  administrador Jesús González Triana, quien dirige desde hace  más de 36 años esta entidad, tras resaltar los logros alcanzados y encomiar  los esfuerzos del colectivo expresó que la metas para el 2017 serán superiores y volverán a cumplir.

 Así también lo confirmaron  el secretario sindical Delvis González Broche y el  jefe de mantenimiento  Roberto Calle Hernández, quienes coincidieron en calificar  de  extraordinario el resultado del colectivo que integran donde todos los trabajadores  son protagonistas.

 Y es que a un colectivo así, como el  Combinado Cubanacán de Camajuaní, le sobran razones para cumplir cualquier compromiso, orgullosos del aporte que brindan cada año, en esta oportunidad  rindiendo con ello  el mejor tributo al  líder de la Revolución Fidel  Castro.

 Un total de 129  hombres y mujeres integran este colectivo destacado, donde todos son protagonistas de la hazaña productiva con el encargo de lanzar al mercado cada año los atractivos rones como el decano y el Arecha o la Vodka, sumado a la entrada reciente del Cubanacán y el Aguardiente.

0 comentarios