Blogia
CubActualidad

Cierra el 2016 con su planes cumplidos la ¨ La Purísima ¨

Cierra  el 2016  con  su planes cumplidos  la   ¨ La Purísima ¨

 ¨ La Purísima ¨, perteneciente a la unidad empresarial  Conservas y Vegetales «Los Atrevidos» de Villa Clara,  cerró el 2016  sobrecumpliendo sus compromisos en la producción de   mayonesa,  mostazas  y aderezos con destino a la venta  en frontera, las cadenas de tiendas que operan en CUC, la gastronomía  y  la población.

 Marcos Varales Gálvez, director de la planta,  comentó que entre las proyecciones está el rescate de la salsa de pizza y la fabricación de comino, a fin de continuar con  los aportes  del colectivo a la alimentación y la economía de la provincia.

 Al explicar  sobre la situación que presentan las líneas de producción montadas sobre  una añeja  tecnología, resaltó  el esfuerzo  del movimiento de innovadores   por mantener activa  la planta.

 Sostuvo  que la calidad constituye centro de atención del colectivo, además del mejoramiento que se lleva a cabo  desde el punto de vista de  confort para los trabajadores en determinadas áreas como laboratorios, comedor, baños y oficinas, entre otras.

0 comentarios