Blogia
CubActualidad

Nueva línea de soplado beneficiará a la embotelladora «Oscar Víctor Carvajal».

Nueva línea de soplado  beneficiará a la embotelladora «Oscar Víctor Carvajal».

 

Por Ramón Avalos Rodríguez

La entrada en funcionamiento de una  línea productora de embases  en la Embotelladora «Oscar Víctor Carvajal», en Calabazar, municipio de Encrucijada, beneficiará a la producción de rones y refrescos  en Villa Clara.

 De acuerdo con la explicación ofrecida por Luís Zanetti, director de la planta,  la nueva inversión, fruto de la cooperación  entre  las empresas de Bebidas y Refrescos y la  EMI  «Che Guevara», forma parte de las mejoras tecnológicas que  se acometen  para  elevar la calidad de las producciones que realizan.

 La instalación permitirá aumentar el embasado de ron y sirope y con el comienzo de su puesta en marcha tendrá posibilidades de producir  500  embases  por hora, mientras  una vez  esté a su plena capacidad laborará  con dos turnos.

 La inauguración de dicha línea  ocurrió  durante la entrega de la bandera de Vanguardia Nacional a este colectivo que ratifica la alta distinción por tercer año consecutivo y que entrega la Central de Trabajadores de Cuba  (CTC) por los resultados en la emulación  socialista del 2016.

 

0 comentarios