Blogia
CubActualidad

Agroazucareros de Mayabeque apoyan recuperación de Santa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Un total de 68  agroazucareros integrantes de UBPC y CPA pertenecientes a las unidades de Atención a Productores Héctor Molina, Boris Luís Santacoloma y  Manuel Fajardo, así como de  las bases de Tranzmec el Fénix y San Nicolás, de la provincia de Mayabeque, forman parte de las fuerzas que apoyan  las tareas de recuperación en la ciudad de Santa Clara.

 Bajo el mando de Luís Sánchez Hernández, jefe del frente de cosecha de  la empresa azucarera de ese territorio occidental, expresó que están volcados a labores de higienización, tala de árboles  y limpieza en centros de  educación y la salud, entre otros.

 Entre estos hombres se encuentra la  única mujer que los acompaña. Ella es Eva Orozco Rodríguez, la cual  conocí en  los ajetreos de la cocina, labor que en la que se desempeña allá en su pelotón  de combinadas marcas CAMECO.

 Al conversar con ella mostró el orgullo de estar brindando su altruista contribución  a esta ciudad  que se recupera tras los embates del huracán IRMA.

 Luego de cumplir con la misión asignada, estas fuerzas agroazucareras mayabequenses  se marcharán el  próximo  viernes  para  continuar en sus respectivas unidades los preparativos de la zafra que se avecina.

0 comentarios