Blogia
CubActualidad

Reconocen a trabajadores destacados de la Unidad Empresarial de Transportación y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC) de Villa Clara.

Reconocen a trabajadores destacados de la Unidad Empresarial de Transportación y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC) de Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

Trabajar con eficiencia  y elevar los resultados durante la zafra que se avecina fue el llamado de   Miguel David Pedraza  durante el encuentro que sostuvo con un grupo de trabajadores destacados de la Unidad Empresarial de Transportación y Servicios a la Mecanización (TRANZMEC) de Villa Clara.

 El directivo de dicha entidad de apoyo al sector agroazucarero, también aprovechó el momento para  transmitir  su reconocimiento a estos hombres y mujeres por  traducir en realidad el reto y el compromiso de  prepararse para  enfrentar una  contienda, que aún   gravada por los azotes del  huracán IRMA, no deja espacio para lamentos,  improvisación ni complacencia.     

 En el consenso de todos  resaltó  el empeño  y la convicción de   laborar  para garantizar que el suministro de caña  llegue oportuna al basculador y a los centros de limpieza durante la contienda que  debe iniciar en la segunda mitad de diciembre.   

 Orelvis Sosa Moya, de la dirección de gestión de capital humano, tuvo a su cargo la entrega de  los reconocimientos  a un grupo de trabajadores que se distinguieron  por  su  dedicación y consagración el quehacer diario durante la pasada zafra.

 Entre  los  agasajados estuvieron Julio Olano Navarrete y Daneyis Abreu Jova, mecánico y técnica de GPS de las bases de Sagua y Calabazar, respectivamente,  junto al chofer multimillonario en el tiro de la caña de la UBPC Vizcaya, en Abel Santamaría, municipio de  Encrucijada, Rigoberto Feitó González, quienes expresaron su agradecimiento y emoción por   este homenaje, lo que los impulsa a continuar  brindado su contribución  al desarrollo de la entidad.

0 comentarios