Blogia
CubActualidad

Fortalece su estrategia la unidad de Ingeniería y Servicios Técnicos Azucareros, «TECNOAZÚCAR» Villa Clara.

Fortalece su estrategia la unidad  de Ingeniería y Servicios Técnicos Azucareros,  «TECNOAZÚCAR» Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 La unidad  de Ingeniería y Servicios Técnicos Azucareros, «TECNOAZÚCAR» Villa Clara  asume nuevos  compromisos que la catapultan  hacia mayores resultados  en la comercialización  del azúcar, sus derivados y productos agropecuarios.

 Así lo confirmó la licenciada  Enilda Virgen Méndez Domínguez, directora general de la casa matriz nacional, durante su visita a propósito del desarrollo de FITCuba 2018, donde esta entidad mostró su cartera de productos, encabezada por los rones marca Mulata.

 Tecnoazúcar tiene una misión muy amplia, seguir desarrollando la gama de productos que comercializa actualmente, mantener la imagen que durante estos 17 años ha tenido, seguir conquistando la preferencia del cliente  y mantener el  apoyo y aseguramiento a la zafra.

 Al decir de Méndez Domínguez, la  razón de ser  de esta empresa está en lograr el máximo de  satisfacción de los clientes,  para lo cual  hay una estrategia donde se funden aspectos  encaminados a materializar tal expectativa como gestión de dirección,  control interno, calidad,  eficiencia económica y financiera.

 Al resaltar la labor de la entidad en Villa Clara expresó que uno de los resultados más importantes para lograr mejoras continuas de su funcionamiento fue la certificación del sistema integral de gestión de la calidad  

 Ponderó que satisface  el encuentro con esta unidad  destacada por muchas razones, entre ellas por la calidad de lo que hacen,  la  labor de los hombres y mujeres que la integran y por ser siempre de referencia  para el resto del país.

 Al valorar  el desempeño del museo «Marcelo Salado» en su labor de   exponer la historia azucarera, apreció  una imagen totalmente renovada,  el tratamiento esmerado a todo lo museable que en el mismo se encuentra, los nuevos proyectos y  la manera cuidadosa en que mantienen la historia de este sector.

 

 

0 comentarios